martes, febrero 06, 2007

ANALISIS DE LA JORNADA

GRAN HIPODROMO DE ANDALUCIA


CARRERA


1 SMOKING BLUFF: Ha corrido contra buenos ejemplares si hacerlo bién, pero en cuanto bajo el nivel de sus rivales se acerco a los primeros puestos. En la llegada.
2 LADY DORA: Siempre esta ahí, pero no acaba de rematar, volvera a estar cerca. Para las colocaciones.
3 PAULI: Muy flojas sus carreras y no hay argumentos para confiar en el.No me gusta.
4 SISTEMA: Lo hizo bién en su última, debe seguir mejorando. En la llegada.
5 SELVETTA: No ha corrido del todo mal, pero en este lote a priori los hay mejores. No me gusta.
6 MELOPO: No ha destacado y aunque viene de hacer su mejor carrera el lote era muy flojo. Otros mejor.


CARRERA

1 BLACK SOCKS: Buenas sus dos salidas y aúntiene progreso, seguira mejorando. En la llegada.
2 AMERICAN EXPRESS: En su última se acerco, pero el lote era muy flojo. Los hay mejores.
3 LUTHER:Nada hizo en su debut, siendo último. Descartable.
4 MENESIS: Poco a poco va entonandose, pero aquí los hay mejores. Mas adelante.
MISTER FAYCAN: Corrio bién en su última y repite la monta de J.L, buenas señales. En la llegada. 6 SPEEDFIT WORLD: No corrio mal en su presentación en España despues de flojas carreras en Gran Bretaña. Ahora mas entonado habra que tenerlo en cuenta. No olvidar.
7 LISSELAN BLUE SKY: Los lisselan suelen andar bién, pero no creo. No me gusta.
8 ANA MARI: Poco ha demostrado en sus dos salidas. Descartable.
9 KEY OF COOK: Viene de debutar en Vila-Seca siendo penúltimo, mal estreno. Descartable.
10 QUECHUA YAC: Dos actuaciones y peor no lo podia hacer, dos últimos. Descartable.
11 RIVERSIDE: Hasta ahora nada ha demostrado. No creo.


CARRERA

1 SUMMER COOLER: Cada vez lo hace peor y viene de hacer trbajo de pacemaker. Descartable.
2 TULLAMORE DEW: Poco a poco esta afinandose, pero la distancia le puede resultar algo larga. Otros mejor.
3 RETRO ROCKET: Viene de correr un 1ª parte y no se le suelen dar bién, mejor en 2ª parte. para las colocaciones.
4 DOLOR DE ALMA: Lo esta haciendo bién, debe seguir mejorando y hay que contar con el. En la llegada.
5 NAPPING: No esta corriendo bién y la distancia no es le mejor para el. Descartable.
6 POLLITO: No lo hizo mal en su última, pero me cuesta creer en el. No creo.
7 CASTROGONZALO: Algo remato en su última, pero creo que no es suficiente para esta. Mas adelante.
8 BULL: Eterno colocado, pero en lotes menos numerosos, al final le pasaran varios. No me gusta.
9 PRIVATE REVIEW: Fué muy mala su última, pero no me creo ese bajón.Otra oportunidad.
10 ORMANY: Lo hace muy mal, y no creo que vaya a mejorar de momento. Descartable.
11 LACROSSE: Poco a poco esta situandose en el handicap, pero creo que todavía no es el momento. No creo.
12 DIABLESCA: Corre mal y no hay casi argumentos para confiar en el salvo el aumento de distancia. Descartable.
13 REBEQUITA: Nunca ha dicho nada y esta bién situado, pero no me gusta. No creo.
14 SERJAN: Estilo idoneo para cazalis, aunque la distancia igual algo larga. Sorpresa.
15 M MEHARI: Cogiendo forma de cara a las pistas de arena. Aqui no. Descartable.
16 VELAGGIO: Otro como el anterior, esperando que llegue la arena. Descartable.


CARRERA

1 EKLEKTOS: Buen elemento y ya lo hizo bién contra estos mismos rivales en peor situación. En la llegada.
2 VALANDIL: Renacio en su última despues de una mala racha, pero ahora las condiciones no son las mejores. No me gusta.
3 GEM STONE: No esta corriendo bíen, igual pide la jubilación. Descartable.
4 UN CAPO: Esta en forma y las condiciones de carrera son buenas. En la llegada.
5 MENEUSEKAL: Viene de ganar en Vila-Seca y no estaba corriendo mal, pero aqui hay mas nivel. No me gusta.
6 LUCKY LARK: No corre mal, pero le esta costando acercarse mas, a favor de monta. Hay que contar con el.
7 RESTIKINS: Subio a 1ª parte y lo hizo bién, pero cada vez se lo ponen mas complicado. Estara cerca.
8 CAPE ENTERPRISE: Es regular y lo hara bién, pero hay otros mejor situados. Para las colocaciones.
9 EMERALD PRINCESS: Otro que no lo hace mal, pero los hay con mejor situación.No creo.
10 DHARKAN: No me gusta en estos lotes y no cuento con el. Descartable.
11 CHINESE COOKIE: Se esperaba mejora al entrar en handicap pero esta no llega, no cuento con el. Otros mejor.
12 FEU INDIEN: Le suben de distancia y en la suya lo había hecho mal. De momento no cuento con el. Descartable.


CARRERA

1 CHEM CONNEXION: No parece que ande muy fino, aunque en su última tuviera problemas con su montura. El aumento de metros no me gusta para el. No me entusiasma.
2 BARAHIR: Es bueno y hay que seguir contando con el. En la llegada.
3 BEN SELKIRK: Corrió bién en su última pero le creo inferior a estos rivales. No me gusta.
4 COLMAR: No corre del todo mal pero el lote es duro para el. Descartable.
5 SARDIS ROAD: Aunque no lo hizo mal, no confirmo su debut en España. Otros gustan mas.
6 TRETO: Esta corriendo mal y ya ha sido batido por varios de los hoy rivales. Descartable.
7 VERGEO: Corrio bién el la copa de criadores, pero por lo visto el lote no fué nada bueno. Mas a gusto en la arena. Descartable.
8 ASCOT PEARL: Sus dos en España no han sido buenas y aquí los hay mejores. Mas adelante.
9 GOLDING STAR: Esta en continua alza y el aumento de metros le debe beneficiar. En la llegada.
10 APROACH SHOT: Mejoro su mal debut en su última y seguira hacia arriba. No olvidar.
11 EMBRUJADA: Cumple en sus compromisos pero aqui hay mas nivel.No creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario