martes, marzo 06, 2007

HIPODROMO COSTA DEL SOL

1º CARRERA

1 VIDEMAR: Importante subida en el handicap, esta en forma y por su forma de correr le ira bién la distancia. Monta que le conoce. Cerca.
2 MANIQUE: Ha tenido toma de contacto con la pista y la distancia le viene bién, y aunque no atraviesa su mejor momento a poco que mejore. No olvidar.
3 WESTBOROUGH: Ya ha corrido en la pista frente a un decente lote y no lo hizo mal,la distancia es el que mejor la hace y esta en forma. Estara en la llegada.
4 SAURON: No lo esta haciendo mal, pero creo que la pista no le gusta y hay otros mejor situados. No creo.
5 MYTHOS: Rumor en sus últimas, pero nada demuestra, la pista le agrada pero la distancia me resulta corta. No me gusta.
6 NAVAL KING: Reaparecio despues de mas de un año sin competir, la distancia es buena y como hijo de Sherman le gustara la arena, pero creo que todavia estara falto. Mas adelante.

PRONOSTICO: WESTBROROUGHT-VIDEMAR-MANIQUE


2ª CARRERA

1 LISSELAN RIGHTCALL: Buén debut en nuestras pistas, en peso y distancia y ya ha batido a varios de este lote. A ganar.
2 MISTER FAYCAN: En su última corto su trayectoria ascendente, repite condiciones y voy a volver a confiar en el. Cerca.
3 SEÑORITA LAURIN: No es gran cosa y su última era una imposible, le encanta la pista, pero cede peso a los potros y los hay con progresión. No me gusta.
4 ADONI: Son malas sus carreras y pese al descargo mucho tendria que mejorar para estar en la llegada. Descartable.
5 APACHE SCOUT: No confirmo su decente debut en nuestras pistas y cada vez va a peor. Debuta en la pista y los hay con mas chance. No me gusta.
6 ARTXANDA: Tres actuaciones y dos últimos, y en ambas lejos del penultimo. Me resulta casi imposible.
7 MAXIMUS ARDRONICUS: No lo hizo mal en su debut donde ya batio a alguno de sus rivales, tiene mejora y aquí no hay gran oposición. En la llegada.
8 RIVERSIDE: Esta corriendo mal y aquí los hay bastante mejores. Descartable.
9 SHER BELEN: En cuanto bajo el nivel de sus rivales aparecio en la llegada, buen peso y distancia. Por un dinero.

PRONOSTICO: LISSELAN RIGHTCALL-MAXIMUS ARDRONICUS-MISTER FAYCAN


3ª CARRERA

1 LE COURLIS: Tras entrar en handicap nada hizo en primera parte y ahora pasa a segunda parte, aún asi li veo alto en el handicap. Mas adelante.
2 SUNTI: Extrena preparación, le veo algo sujeto y no me gusta mucho la pista para el. Otros mejor.
3 ALEX: Se limito a reaparecer en su última, debe mejorar, pero lo veo alto en el handicap. Mas adelante.
4 EL CORVEJONES: Otro que reapareció, su pista, en distancia y maneja los pesos altos. No olvidar.
5 GEGE LA TENDRASSE: En el dinero en todas sus salidas mijeñas, las condiciones son buenas, pero lleva un tiempo sin correr y podría acusarlo. Para próximas.
6 AZOV: No corrió del todo mal en su presentación mijeña, aunque se esperaba mas, evidencia forma y repite condiciones. Cerca.
7 LUMIX PARADE: Viene de ser retirado, pero esta es la pista de sus mejores actuaciones, maneja la distancia pero le veo algo justo de peso. Otros mejor.
8 LISSELAN LUCK: Sus últimas le han servido para ir cogiendo el punto, no viene de acerlo mal en este mismo escenario y maneja la distancia y el peso. Cerca.
9 ALODIO: Lo hizo bién en su última, batiendo a varios de los aquí presentes, forma, distancia y buén descargo. En la llegada.
10 M MEHARI: Puntero en su anterior y acabo lejos, no parece estar en buén momento según sus últimas y por ahora no voy a contar con él.
11 JOYRIDE OF LOVE: Ha corrido contra muy buenos ejemplares en sus comienzos sin demostrar nada, últimamente corre segundas partes y sigue igual de mal, por lo demostrado no cuenta. Algún día la dará.

PRONOSTICO: ALODIO-LISSELAN LUCK-AZOV


4ª CARRERA

1 CROIX ROUGE: Solo corre en Mijas y tiene que aprovechar la temporada.Suele reaparecer bién, pero la Mijas Cup era mucho, aquí algo justo de peso, pero tiene nivel y una carrera en el cuerpo. No olvidar.
2 GEM STONE: Sus tres victorias son en Mijas, adora la pista pero le veo algo sujeto de peso y no me acaba de convencer. Otros mejor.
3 DHARKAN: Evidencia forma, le encanta la pista, la distancia es buena y puede manejar el peso. En la llegada.
4 ODETTE SANSOM: Parece andar baja, aunque en esta pista ha dado sus mejores resultados.Su última fué mala, habra que volverla a ver. Otros mejor.
5 GAPTON BOB: Llega a su carrera número 100, su última fué mala pero era la reaparición, mejorara pero creo que ya esta pensando en jubilarse. No me gusta.
6 SWING BABY: Corredora de handicap en Francia, debuta en la pista, portara buén peso pero la distancia me resulta corta para lo que acostumbra. Sorpresa.
7 RESTAURATER: Viene de ser segundo en su estreno mijeño en condiciones similares, con el descargo sale muy bién de peso. En la llegada.
8 PRIVATE REVIEW: Es irregular, pasa a primera parte y debuta en la pista, en peso y distancia. No olvidar.
9 ARNOIA: Viene de ganar, pero a un flojo lote y ahora pasa a primera parte, se me antoja dificil estas companias. Mo me gusta.
10 BULL: Pasa a primera parte y debuta en la pista, lleva buén peso y hace la distancia, pero es un abonado a las colocaciones y no le veo mas que eso. Por un dinero.
11 RETRO ROCKET: No atraviesa su mejor momento, buén peso y distancia, pero es de segunda parte y en sus pasos a primera parte lo ha hecho mal. No me gusta.
12 CASTROGONZALO: No lo hace mal pero en segundas partes, buén peso, pero aquí hay otros que le vienen batiendo. No me convence.

PRONOSTICO: DHARKAN-RESTAURATER-CROIX ROUGE


5ª CARRERA

1 PETITE PARAMOUR: Parece a la baja, su última era demasiado dura y aquí tiene que empezar a mejorar, le gusta la pista y se maneja con el peso, pero la distancia me resulta corta. No olvidar.
2 TRAFALGAR HOUSE: Reaparecio en su última, le gusta la pista pero la distancia puede ser un poco larga para él. No olvidar.
3 HOMBRE DE FAMA: Corredor de handicap, maneja el peso y le encanta la pista, pero la distancia me resulta corta. Otros mejor.
4 LOCKER: RETIRADO.
5 GRAN FEUDO: Debuta en la pista, tiene trayectoria ascendente y maneja el peso, aunque la distancia puede resultarle un poco larga. En la llegada.
6 CORAZON DE ORO: Es irregular, pero le gusta la pista, lleva buén peso y hace la distancia. En la llegada.
7 OUTLOOK: Se esperaba algo mas en su presentación en nuestras pistas, ha pasado cierto tiempo y se habrá aclímatado, se espera que mejore. Observar.
8 ESMART TOP: Mal debut llegando lejos del penúltimo, habrá que volver a verlo. No me gusta.
9 PINAWAR: No corre del todo mal, buén peso y hace la distancia, pero hay otros mejor situados. Sorpresa.

PRONOSTICO: GRAN FEUDO-CORAZON DE ORO-TRAFALGAR HOUSE

1 comentario:

turftito dijo...

ahora que lo he leido en profunidad supongo que no te enfadaras su te digo que cda vez es mas ameno leerte, no digo que al principio no lo fuera, sino que ahora lo es mas. creo que vamos a tener buenos duelos en concursos proximos, bueno eso creo,

Publicar un comentario