lunes, marzo 12, 2007

HIPODROMO COSTA DEL SOL

MISS ANALISIS DEDICADOS A FRASIER (JULIO DELGADO), VA POR TI...



1ª CARRERA

1 BELIDO: No lo hace mal, conoce la pista y el peso lo maneja, pero ya ha sido batido por alguno. Por un dinero.
2 SARAJADE: Buenas sus carreras frente a decentes lotes, su situación no es mala pero debuta en la pista y lleva cuatro meses sin competir. Dudas.
3 BARIL: Reaparece, hasta entonces poco había demostrado, con estos antecedentes mal. No me gusta.
4 BOLECHAS: Lleva tiempo sin correr y sus carreras eran malas. En su última un segundo puesto pero en Antela y frente a un pobre lote. Otros mejor.
5 FRAGANTINO: Algún apunte en sus comienzos pero ha bajado, debuta en pista y lleva tiempo sin correr. No me gusta.
6 SIR TRENTON: Ya ha batido a algunos del lote en condiciones similares, viene de ser retirado pero apuntaba mejora, aunque debuta en la pista no hay mucho donde elegir. Cerca.
7 AGUIÑA: Flojas sus carreras, ha hecho la distancia y conoce la pista paro aquí los hay mejores. Descartable.
8 LAKE STAR: No son malas sus carreras, pero lleva cierto tiempo sin competir y ya ha sido batida por algunos. Otros mejor.
9 DEXCOCO: Debuta a tres años y eso no es buena señal, habría que verlo pero no creo. No me gusta.
10 CANNDELA: Mal debut en esta misma pista hace un mes donde fué última, con esa presentación no cuenta. Descartable.
11 JELENIA: Otra debutante, habrá que verla pero en principio no cuenta. No me gusta.

PRONOSTICO: SARAJADE-SIR TRENTON-BELIDO


2ª CARRERA

1 SIR JASPER: No es el que era, maneja el peso y la distancia, pero su estado de forma no parece bueno y eso es fundamental. No me gusta.
2 ES BOCADO: Entra en el handicap, pero nada ha demostrado y ya ha sido batido por varios. Descartable.
3 KAHYAVA: Dura escala y la distancia puede ser corta. Sus últimas son malas y sus responsables han pensado en llevarla a criar. Descartable.
4 MUSSORGSKY: Tras cuatro meses sin correr, reapareció colocandose. Maneja el peso y es ganador en la pista. Cerca.
5 RUTTERS REBEL: Esta en forma y poco a poco se va acercando, bién la distancia y mejor el descargo. No lejos.
6 SIBERIANO TOM: Maneja el peso pero la distancia me resulta corta, viene de hacerlo bién pero no me llama. No me gusta.
7 ISPARTA: Viene de vencer pero en otras condiciones, subida en el handicap y distancia larga. No me gusta.
8 KIZAS: Se limito a reaparecer en su última en condiciones similares y su debut en la pista, pero creo que todavia no esta puesto. Mas adelante.
9 LISSELAN LUCK: Poco a poco va entonandose, le agrada la pista y la situación no es mala. No olvidar.
10 ANGEL MIST: Situado y su monta habitual, pero puede llegar justo a la distancia y no parece en su mejor momento. Otros mejor.
11 ALODIO: No confirmo en su última sin llegarlo a hacer mal del todo, pero lo guiara una aprendiz debutante y la distancia es corta. No me convence.
12 GOLOTTO: Pista de sus únicas victorias, sus últimas son malas pero vuelve a estar situado y podría sorprender. Sorpresa.
13 STORY DAY: Corre mal y en su única en la pista fué último, mucho tendria que mejorar para acercarse. Descartable.

PRONOSTICO: MUSSORGSKY-RUTTERS REBEL-LISSELAN LUCK


3ª CARRERA:

1 MENEUSEKAL: En forma, dos victorias seguidas, maneja la escala y bién de distancia, ademas es ganador en arena. Cerca.
2 DHARKAN: Esta en plena forma y le encanta el dirt. Bién de distancia pero puede acusar el peso como le paso en su última. Por un dinero.
3 GEM STONE: Maneja el peso, bién de distancia y sus últimas son buenas. Sus victorias han sido en este mismo escenario. En la llegada.
4 KOMAALY: Corredor habitual en Francia, no ha destacado pero ha tenido buenos rivales, maneja el peso y bién de distancia. Habrá que verlo pero podria sorprender. Sorpresa.
5 SIKORSKY: Muy buena su presentación en nuestras pistas, demuestra estar en forma y la situación es buena. En la llegada.
6 MURMULLO WELLS: En peso y distancia, pero en su reaparición demostro estar bastante falto. No me convence.
7 OUTLOOK: Rumor en su última pero nada hizo, bién de peso èro la distancia puede ser larga. No me gusta.
8 OUTRAGEOUS FLIRT: Esta corriendo bién, demostrando forma, en distancia y en peso. En la llegada.
9 MEW SADLERS: Sus últimas son malas y la distancia puede resultarle algo corta para lo que acostumbra. No me gusta.
10 ESMART TOP: Debut muy tardio y siempre último y lejos del penúltimo. Descartable.
11 BULERIA: Debutante y se me antoja duro campo para ella. No me gusta.
12 CHAMARERO: No fué mala su presentación, pero ha pasado cierto tiempo y los hay con progresión. No me convence.
13 DIABLESCA: Reenganchada, pero es corredora de segundas partes y nada ha demostrado. Descartable.
14 LA CONCHA: Nada ha demostrado en sus salidas y aquí los hay con mas nivel. Descartable.
15 OKASHARP: Muy floja su presentación en nuestras pistas para tener opción aquí. Descartable.

PRONOSTICO: SOKORSKY-OUTRAGEOUS FLIRT-GEM STONE


4º CARRERA

1 MANQUEPU: La esta rondando, cinco últimas en el dinero. Hace los metros y maneja los pesos altos, el único pero es que debuta en la pista y terreno. Cerca.
2 CAPE ENTERPRISE: Ha subido en el handicap, pero aún así, maneja el peso, bién de distancia y adora el dirt. En la llegada.
3 RIVERSPIANE: Entra en el handicap, ha probado en varias distancias, desde 1000 a 2100 metros, con resultados dispares, creo que las condiciones para esta carrera son optimas. No olvidar.
4 AMAZING CHARLIE: Repite las condiciones de su última en la que debuto en la pista y decepcionó. Hasta entonces todo era positivo pero esa última carrera me crea dudas y habra que volver a verle. Dudas.
5 ZAGATO: Reaparece tras tres meses inactivo, en peso, distancia, monta habitual y pista que le agrada. Podria estar falto o ser la sorpresa, me quedo con lo último. Sorpresa.
6 VELVET: Venido a menos tras su buén comienzo, va en peso, pero la distancia no es la ideal.Segundos colores de cuadra. Otros gustan mas.
7 CHINESE COOKIE: En primera parte nada ha demostrado. En su debut en la pista no lo hizo mal del todo, pero fué en sugunda parte y de aquella los hay mejor situados. No me gusta.
8 TULLAMORE DEW: Pasa a primera parte, no haciendolo mal en segunda parte pero sin destacar, buén descargo, hace la distancia y va bién en arena. No olvidar.
9 AZOFRA: Viene de reaparecer con victoria, repite las mismas condiciones pero ahora es en primera parte y eso es mucho salto. No me gusta.
10 PIETRO: Entra en el handicap tras tres de gentleman sin haber demostrado nada y en Francia tampoco lo hizo. No me gusta.
11 VALINOR: Viene de reaparecer tras medio año sin correr, la situación es buena y la distancia también, pero creo que necesita alguna carrera mas. Para próximas.
12 ARNOIA: Primeras partes no es lo suyo, mejor en segunda, pese a estar bién situada. No me gusta.

PRONOSTICO: CAPE ENTERPRISE-MANQUEPU-RIVERSPIANE


5ª CARRERA

1 ALTERNATIVE: La situación es buena, pero es limitado de distancia, debuta en la pista y sobre el dirt y su jokey habitual no lo elige. Por un dinero.
2 APAA: Bién a la distancia y en peso, debuta en la pista y en su última aunque llego algo lejos de los primeros estos eran buenos rivales y les cedia peso. Cerca.
3 GRAN YAGO: Se le tiene por buén ejemplar y cada vez va a más, debuta en la pista pero la situación es buena. En la llegada.
4 LISSELAN RIGHCALL: Repite las condiciones de sus últimas en el que en ambas fué segundo, conoce la pista y parece que le agrada pero no bate a nadie en sus salidas. Otros mejor.
5 TREVISO: Lo esta haciendo bién en Francia, esta en forma y ya es ganador en la arena. Buena distancia y peso. En la llegada.
6 WE`LL CONFER: Colocado de grupo III en Inglaterra, debuta en la pista y en el dirt, pero J.L lo elige y las condiciones son favorables. A ganar.

PRONOSTICO: WE`LL CONFER-GRAN YAGO-TREVISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario