jueves, marzo 29, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 1-4-2007

1ª CARRERA(DEBUTANTES)

19 potros debutantes y puede deparar cualquier desenlace. Al no tener grandes referencias de ellos a priori los que mas me atraen por origen y por entrenamientos son por este orden ERISIO,FLIYING PRINCE Y ESTACION CENTRAL, sin olvidar a FONT SEA y MINISTRO.

PRONOSTICO: ERISIO-FLIYING PRINCE-ESTACION CENTRAL


2ªCARRERA

Mi favorito va a ser APAA, en plena forma, origen sprinter, borda la distancia y cuenta con un muy buén peso, ademas ya es ganador en la pista en condiciones similares. Para escoltarle en la llegada me gusta LISSELAN GARDENS, hace muy bién la distancia y pese al peso y a su debut en la pista tiene forma y clase, como ya lo ha demostrado en las últimas frente a buenos lotes. Para completar el trio, uno de los viejos, especialista en la distancia y que no lo esta haciendo mal como MOUNTAIN TOUR. La sorpresa de la carrera puede venir a cargo de LISSELAN CALL, que en su presentación en nuestras pistas lo hizo muy bién.

PRONOSTICO: APAA-LISSELAN GARDENS-MOUNTAIN TOUR


3ª CARRERA

Máximo de partans, habiendo tenido que eliminar a cinco por sorteo.
Aquí me gusta la opción de PARMESANO, ha progresado en cada salida frente a decentes lotes, lleva un tiempo inactivo pero en su última ya escolto a BARAHIR y el aumento de metros juega a su favor. Andaran cerca RIMILIE y QUIDAM, ambos vienen de ser cuarto y tercero en la misma carrera, me atrae más la opción de RIMILIE, adquirido en verano en Deauville por 37.000 euros y que en su presentación en nuestras pistas no lo hizo mal y del que se esperan buenos resultados, el aumento de metros y el dascargo de Gallardo pueden dictaminar y QUIDAM, mejoro su no mal debut y agradecera la subida de metros. La sorpresa de la carrera puede ser AL PRECEDENT, 24000 euros y que apunto en su última.

PRONOSTICO: PARMESANO-RIMILIE-QUIDAM


4ª CARRERA

La opción que mas me gusta es ARTIUM, lleva cierto tiempo sin competir pero sin ser origen precoz lo hizo muy bién frente a buenos rivales, habrá mejorado y las dos curvas le vendran mejor que una. Para escoltarle me gusta FERNANDO, demostrando forma y que en su última con el aumento de metros se acerco mas que nunca, ademas contara con el descargo de Gloria. Para completar el trio me gusta ROMANOV DYNASTY, pese al peso el aumento de metros le beneficiara y muestra condición. La sorpresa de la carrera puede ser TICIANA, se esperaba mas en su debut y ahora estara mas puesta.

PRONOSTICO: ARTIUM-FERNANDO-ROMANOV DYNASTY


5ª CARRERA

Mi favorita pese al percance sufrido en su última y del que espero que no le queden secuelas, sera CASBAH, las condiciones son buenas y ha demostrado tener cierta clase. Para acompañarla en el podium me quedo con NACHITA, pese a ceder peso ha demostrado nivel y mucho corazón, bién a la distancia y sus responsables la llevan con mimo. Completando el trio me gusta DISTANT FLASH y ULMA, la primera demostrando forma y a mas en cada salida, debuta en la pista pero la situación es buena y ULMA, demostro regularidad durante todo el año teniendo cada vez rivales mejores. La sorpresa DANZA TEDESCA, 34600 euros y que en su presentación en nuestras pistas decepciono y se espera mejora.

PRONOSTICO: CASBAH-NACHITA-DISTANT FLASH

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Turfmanchu.
Me gustan mucho tus pronos, coincido un montón en ellos y en tus comentarios, salvo en que veo a Nachita y/o D. Flash delante de Casbah. El domingo veremos!

Suerte y gracias

TURFMANCHU dijo...

Gracias DOCE, por tu comentario, como bién dices el domingo veremos, aunque espero acertar mucho que seria buena señal para ambos.
SALU2

Anónimo dijo...

la verdad qu yo tambien coincido bastante sera bueno o malo.Alcatraz.un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Coincido en bastante y en los que no los tendré presentes en el hipodromo.Un saludo.


Miguel Dink-Dink.

Publicar un comentario