domingo, abril 01, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 8-4-2007 (dedicado a los Alcatraces del turf)

1ª CARRERA(MIXTA):

Mi favorita para esta carrera va a ser ESPECTRA, se presento muy bién hace siete días y pidió distancia en su tardío remate para ser tercera y ahora la va a tener, para acompañarla me gusta MADRUGAR, viene de correr mal, pero era su reentre despues de cuatro meses sin competir y una carrera dificil para él, es ganador en la pista y contara con un muy buén descargo por parte de Gloria Madero, para completar el trio esta muy abierta la cosa, pero me decanto por GROUND ZERO, llevaba una linea regular hasta entonces y pese a la inactividad no hay otros con mejores argumentos. La sorpresa de la carrera puede venir a cargo de ELIZABETO, no lo ha hecho mal en sus salidas y pese a su debut en nuestras pistas pudiera sorprender.

PRONOSTICO: ESPECTRA-MADRUGAR-GROUND ZERO-ELIZABETO


2ª CARRERA:

LEGOLAS es la opción que mas me gusta para esta carrera, viene de reaparecer bién y que repita carrera en siete días es muy buena señal, buenas condiciones respecto a los que ya se han colocado en este lote y va a ser mi favorito, para acompañarle me gusta LAKE STAR, también viene de reaprecer haciendolo bién y tiene algunas buenas frente a buenos lotes, para completar el trio me quedo con FRIVOLA, lleva cierto tiempo sin competir pero en su debut demostro tener oficio con un buén remate, habrá mejorado y el aumento de metros juegan a favor. La sorpresa de la carrera puede venir por parte de XAMURAY, del que se espera más de lo demostrado hasta ahora y estara mas puesto.

PRONOSTICO: LEGOLAS-LAKE STAR-FRIVOLA-XAMURAY


3ª CARRERA(II parte):

Mi favorito para esta segunda parte de handicap va a ser MAQUIAVELO, no lo hizo mal en su reentre, se desenvuelve en la distancia y maneja el peso, además es ganador en la pista y tiene mejora, para escoltarle me gusta DUDU, esta demostrando forma y las condiciones de carrera no son malas, para completar el trio me quedo con VERMEIL SKY, algo justa de peso pero que demustra condición en sus últimas en el sur de Francia, dando una de cal y otra de arena ya que viene de alternar primera y última posición en sus cuatro últimas salidas. La sorpresa de la carrera pudiera ser PINAWAR, entra en el handicap y aunque ha probado en todas las distancias no ha desentonado.

PRONOSTICO: MAQUIAVELO-DUDU-VERMEIL SKY-PINAWAR


4ª CARRERA(I parte):

1 GRAN FEUDO: Demuestra forma y hace muy bién la distancia, pero pese al descargo de Gallardo el peso es algo duro. Cerca.
2 CRESKELD: Parece haber bajado algo, bién de distancia y maneja los pesos altos, pero su pista ideal es Dos Hermanas. Otros me gustan mas.
3 SLIPLOGE: Viene de reaparecer despues de tres meses y de hacer su peor carrera en estas mismas condiciones, pese a ello y con una carrera ya en el cuerpo tiene nivel para ganar. Mi favorito.
4 BIENVENIDA: Mostraba buena trayectoria, pero hace cinco meses que no compite y estara falta, hace bién la distancia pero el peso es duro. Para próximas.
5 LISSELAN BIRDIE: Viene de hacer su peor carrera, pero era la reentree despues de cuatro meses, ahora estara mas puesta, bién de distancia y puede defenderse con el peso. En la llegada.
6 RIVERSPIANE: En cuanto entró en el handicap aparecio en la llegada, mejores condiciones que en su última, pero aquí hay mejores ejemplares y no lo tendra facil.
Por un dinero.
7 TATE DANCER: La situación no es del todo mala y mostraba mejora,pero lleva cierto tiempo sin correr y no suele reaparecer bién. Mas adelante.
8 ELDAMAR: Viene de recuperarse algo, pero la distancia me resulta corta y hay otros mejor situados. No me gusta.
9 ANAIS FILLY: Va mostrando mejora y aquí las condiciones son buenas, pese a ser los segundos colores de la cuadra no hay que olvidarla. Sorpresa.
10 OPERALANI: Se limitó a reaparecer en su última despues de cinco meses sin competir, bién la distancia y muy buén peso. Cerca.
11 VIRIELLO: Esta mostrando condición en sus carreras del sudoeste frances, muy buena situación. No olvidar.
12 SONIC SEA: Reaparece, buena descargo pero la distancia me resulta corta. No me gusta.

PRONOSTICO: SLIPLOGE-LISSELAN BIRDIE-OPERALANI-GRAN FEUDO


5ª CARRERA(POTROS):

WE`LL CONFER decepciono en su presentación en nuestras pistas, quizas la arena, ahora mas asentado y por el C.V, que tiene es mi primera opción para esta carrera, para acompañarle me gusta GRAN YAGO, demostrando forma frente a lotes similares y que continua su progresión, para completar el trio me quedo con BUXO, esta en un excelente estado de forma y lo debe aprovechar pese a la distancia que me resulta algo corta. No hay mucho que decir.

PRONOSTICO: WÉ`LL CONFER-GRAN YAGO-BUXO


6ª CARRERA(VENTA):

JAY FORCE, demuestra forma durante todo el año, especialista en este tipo de pruebas de amazonas y gentlemen, el peso y la distancia son muy buenos, lleva una de las mejores montas, y solo le falta vencer en Lasarte, con todo esto se convierte en mi claro favorito, para escoltarle me gusta ZAID, demostrando forma en sus últimas, bién en la escala y buena distancia, ademas cuenta con nuestra mejor monta en este tipo de pruebas, Nacho Escario, para cerrar el trio me quedo con FOGOSO MARSHALL, tiene problemas, pero es la clase del lote, ha corrido poco pero frente a decentes lotes y en su reaparición despues de medio año de ausencia lo hizo muy bién demostrando que tiene nivel. La sorpresa de la carrera podria ser ZARAUTZ, en forma y buenas condiciones.

PRONOSTICO: JAY FORCE-ZAID-FOGOSO MARSHAL-ZARAUTZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario