martes, mayo 29, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 3-JUNIO-2007 (Para mi trio de ases, Alcatraz, Broker, Turftito)


1ª CARRERA (Yeguas Cat. C)

Mi favorita es BALDORIA, aunque cede peso a sus rivales una vez reaparecida estara mas puesta, mas en distancia que en su última y bién situada, ya ha demostrado que es la mejor y aquí ira a por la carrera; para la gemela me quedo con DANSEUSE DE ROCK, en el trio en sus cuatro salidas, demuestra forma y en su última acabo pidiendo distancia que aquí la va a tener, buena situación; para completar el trio me quedo con ELLE ET MOI, no esta corriendo mal, aunque le falta pegada, las condiciones son buenas y ante este lote poco numeroso su remate le ayudara a estar cerca. No olvidar a LISSELAN BIRDIE, demuestra estar en forma aunque la distancia no me gusta para ella.

PRONOSTICO: BALDORIA-DANSEUSE DE ROCK-ELLE ET MOI-LISSELAN BIRDIE





2ª CARRERA (III Parte)

Lote bastante flojo y numeroso en el que resulta dificil decantarse por alguno, mi primera opción pasa por ANGEL MIST, maiden a sus cinco años pero que aquí tiene la oportunidad de dejar de serlo, demuestra estar en forma, bién a la distancia y cuenta con el descargo de Nieves; para la gemela me quedo con AL MUJAHID, entra en el handicap y en su última tuvo algún apunte, bién de distancia y aunque el peso puede resultar duro el lote es muy flojo; para completar el trio me quedo con SUPER BOLD, se muestra regular, le distancia es buena y maneja los pesos altos, aunque fuera del sur baja su rendimiento. La sorpresa de la carrera PAULI y PEAGO, el primero entra en el handicap y aunque con duro peso regresa a la distancia de su mejor actuación y el segundo aunque no suele reaparecer bién a poco que este puesto le puede servir para estar cerca en este flojo lote.

PRONOSTICO: ANGEL MIST-AL MUJAHID-SUPER BOLD





3ª CARRERA (II Parte)

Mi favorita es ASCOT PEARL, tres años que entra en el handicap por primera vez y no tiene malas actuaciones frente de decentes lotes, manejara el peso y la distancia es buena, se esperaba mas de ella a su llegada a nuestras pista; para escoltarla me quedo con AL ADRIAN, otro tres años que en su entrada al handicap no lo hizo nada mal en condiciones similares, demuestra estar en forma y el aumento de metros juega a su favor; para cerrar el trio me quedo con otro tres años VIAJENELICOTERO, tras limitarse a reaparecer ha demostrdo buena condición es sus dos siguientes, su entrada en el handicap fué buena en situación parecida, debe seguir mejorando y en sus actuaciones siempre esta cerca. No olvidar a ATRAM, PROTOS, ARMELIA y EL JUSTI, todos ellos en buén estado de forma y que pueden volver a estar cerca.

PRONOSTICO: ASCOT PEARL-AL ADRIAN-VIAJENELICOTERO





4ª CARRERA (Lototurf)

Mi favorito es ELIZABETO, tres años que entra en el handicap y en muy buenas condiciones, sus carreras no han sido nada malas y en alguna frente a rivales importantes, buena distancia y excelente peso, J.L confía en él; para la gemela me quedo con RIVERSPIANE, sus últimas son malas pero en distancia, ahora vuelve a la milla donde mejor se desenvuelve y que tras su entrada en el handicap lo ha hecho muy bién, buenas condiciones de carrera, peso y distancia; para cerrar el trio me quedo con GRAN FEUDO, demuestra estar en forma, su aparición el el handicap se saldo con victoria, bién de distancia y debe manejar el peso. La sorpresa de la carrera PITIUSA, fué buena su reaparición y aquí parte en buenas condiciones.

PRONOSTICO: ELIZABETO-RIVERSPIANE-GRAN FEUDO





5ª CARRERA (Cat. A)

Mi favorito es BARAHIR, ha demostrado ser el mejor y lleva una gran trayectoria, ha demostrado hacer la distancia y aquí no cede peso a sus rivales; para escoltarle me quedo con PREMIER GALOP, debuta en nuestras pistas pero sus actuaciones francesas son muy buenas, muy buena situación y ademas traen para montarlo a Hureau, jokey que ya lo conoce de montarlo es Francia, aquí se vera el nivel que puede ofrecer BARAHIR; para completar el trio me quedo con FLYING DIAMOND, demuestra estado de forma y esta en progresión, ha demostrado hacer la distancia y en su última ya vatio a varios del lote cediendoles peso. No olvidar a MIDNIGHT BEAUTY y WHAT A CAPER, de ambos se espera lo mejor y debutan en la distancia.

PRONOSTICO: BARAHIR-PREMIER GALOP-FLYING DIAMOND





6ª CARRERA (2 a, Cat. C.)

Mi favorito es INDIAN MANN, de él se esperan buenas cosas y ya ha debutado venciendo; para la gemela me quedo con CORCUBION, confirmo sus entrenamientos en su estreno en las pistas donde venció, ya ha demostrado que galopa; para cerrar el trio me quedo con LE CHEF, no fué mala su presentación y ya tiene una carrera en el cuerpo, debe haber mejorado desde entonces.

PRONOSTICO: INDIAN MAN-CORCUBION-LE CHEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario