domingo, junio 03, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 10-JUNIO-2007 (MALLORCA ME ESPERA)

1ª CARRERA (II Parte)

Mi primera opción pasa por PARADE GROUND, viene de defraudar en primera parte, pero en segunda lo hacia bién, demuestra estar en forma, maneja el peso y la distancia es buena, Carmena lo conoce y ya ha vencido con él, para la gemela me quedo con ISSU TANGO, tres años que entra en el handicap y que no lo esta haciendo nada mal, bién a la distancia y buena entrada en el handicap, para completar el trio me quedo con LUCKY LARK, se muestra muy regular en sus salidas y demuestra condición, buena distancia y se desenvuelve con el peso. La sorpresa de la carrera ALABARDERO, no lo hizo del todo mal en su entrada en el handicap, aquí las condiciones son similares y puede estar mas cerca.

PRONOSTICO: PARADE GROUND-ISSU TANGO-LUCKY LARK-ALABARDERO




2ª CARRERA (III Parte)


Dificil tercera parte en la que puede deparar casi cualquier cosa, para la primera opción me voy a decantar por CELINDA, no ha corrido del todo mal aunque siempre ha estado bién batida, pero en otros lotes mejores, le debe de gustar la distancia y no hay mucho donde elegir; para acompañarla me quedo con NEILA, tras sus apuntes iniciales ha estado parada, se limitó a hacer la reaparición y en la siguiente tuvo algún apunte, a favor de distancia; para cerrar el trio me quedo con TORCAL, pese a no estar corriendo bién frente a este lote esta casi obligado a figurar, condiciones de carrera que maneja. No olvidar a KIZAS, tras apuntar defraudo en la siguente y a CASTROGONZALO uno de los veteranos del lote. La sorpresa de la carrera DO YOU DANCE.

PRONOSTICO: CELINDA-NEILA-TORCAL-KIZAS




3ª CARRERA (2 a.)

Abierta carrera de dos años, a poco que alguno de los debutantes este puesto se llevara la victoria, pero por su experiencia mi primera opción sera AMPUERO, se limito a debutar y entro en el dinero, debe haber mejorado y ya posee experiencia, pero esto le sirve para ceder peso a los debutantes; para escoltarle me quedo con los Cortiñales, REVELATION parece estar puesto para el debut y J.L. lo elige pese a ser los segundos colores y BURLON, tiene antecedentes muy precoces en ambas lineas que destacaron a dos años y del que se espera buén futuro. La sorpresa de la carrera PUERTA GRANDE, no debuto mal aunque en el lote no han confirmado, debe haber mejorado algo.

PRONOSTICO: AMPUERO-REVELATION-BURLON-PUERTA GRANDE




4ª CARRERA (I Parte)

Mi favorito va a ser PARMESANO, tres años que entra en el handicap y que sus carreras han sido muy buenas frente a decentes lotes, le gustara el aumento de distancia y lleva buena escala, los tres años lo estan haciendo bién en los handicaps; para la gemela me quedo con ZIZOU, caballo de gran corazón y luchador; se muestra muy regular en sus salidas, esta en forma y viene de hacerlo bién frente a buenos lotes, maneja los pesos altos y la distancia es buena; para completar el trio me quedo con PINAWAR, en continua progresión que aún no ha marcado, gano en segunda parte y en su paso a primera también vencio, continua su escalada en el handicap pero aún así voy a contar con el, buena distancia y algo sujeto de peso. No olvidar a ZORRO GRIS, la esta rondando y aquí las condiciones son buenas, mejor con terreno pesado. La sorpresa de la carrera SIKORSKY, entra en el handicap y en su haber tiene buenas carreras, cuenta con la monta habitual.

PRONOSTICO: PARMESANO-ZIZOU-PINAWAR-SIKORSKY




5ª CARRERA (Cat. C, LR)

Mi favorito va a ser ALTERNATIVE, expecialista en sprines y que en nuestras pistas solo ha defraudado en la milla, venciendo en el resto con autoridad, en Inglaterra venció a ganadores de grupo y listed en esprines, asi pues buenas condiciones de carrera, en peso y distancia, ademas contara en su montura con J.L. que ya le conoce; para la gemela me quedo con APAA, otro especialista en este tipo de pruebas y que siempre esta en la llegada, buenas condiciones de carrera; y para cerrar el trio me quedo con MONTECARMELO, demuestra estar en forma, no hace mal la distancia y maneja el peso. No olvidar a BRONCE y GRAN YAGO, los dos demuestran buena condición y el único "pero" es la distancia que les puede resultar algo corta.

PRONOSTICO: ALTERNATIVE-APAA-MONTECARMELO-GRAN YAGO




6ª CARRERA (Potrancas)

Mi favorita va a ser BONILASS, tuvo un excelente debut siendo segunda y acabando muy cerca de la victoria, habrá mejorado y ya tiene experiencia, ademas contara con J.L. en su montura; para escoltarla me quedo con PUNTILLA BAY, tercera en esa misma carrera y cerca también de los primeros puestos, habré ido a mas y ya posee experiencia en la pista; para completar el trio me quedo con TOPITA, segunda en su debut pero quizas en un lote de inferior calidad, acabo muy cerca de la victoria. No olvidar a SHAPYRA, defraudo en su debut donde fué bién batida pero en su siguiente en Mijas logro alzarse con la victoria.

PRONOSTICO: BONILASS-PUNTILLA BAY-TOPITA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ya que dices que vienes a Mallorca, pásate este fin de semana por las carreras.

El sábado tienes nueve carreras en Manacor y el domingo otras nueve en Son Pardo, el hipódromo de Palma.
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a jaumegomila@hotmail.com

Publicar un comentario