viernes, julio 13, 2007

HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN 15-JUNIO-2007

1ª CARRERA (Deb. 2a.)

Carrera de debutantes donde hay que tener en cuenta los origenes y los entrenamientos, mi primera opción pasa por RUILOBA, origen precoz y que cuenta con dos hermanos ganadores, uno en Italia y otro en Inglaterra, costo 65000 euros en la subasta de Saint Cloud de caballos en entrenamiento; para escoltarla me quedo con DAFO, también posee buenos antecesores y parece estar listo para debutar, sale por el cajón número uno y lo debe aprovechar, costo 40000 euros y para completar el trio me quedo SNOW BOOT, otro con buenos antecesores y que debe demostrar en la pista los 45000 euros que costo en Deauville. La sorpresa de la carrera DON GONZALO, Mario los suele presentar siempre en buenas condiciones.

PRONOSTICO: RUILOBA-DAFO-SNOW BOOT



2ª CARRERA (Amazonas y Gentlemen)

Mi favorito va a ser PUNTUAL YAC, viene de reaparecer despues de ocho meses inactivo y hacerlo muy bién, poco corrido pero en su haber tiene actuaciones muy destacadas, no mal de peso y la distancia es perfecta, debuta en la pista pero no debe de ser problema ya que ha logrado vencer en tres escenarios distintos, ademas cuenta con buena monta foranea; para la gemela me quedo con SANDRA GIRL´S, muy buenas condiciones de carrera, peso y distancia, demuestra estar en forma y subiendo de valor en cada salida en nuestras pista, monta de garantia; y para cerrar el trio me quedo con HOTESSE, viene de reaparecer tras 7 meses y no desentonar, buena situación de carrera, ganador en la pista y monta de Diana que ya le ha guiado en otras ocasiones con buén resultado. La sorpresa OCEANICO YAC, casi un año sin competir pero que en sus salidas siempre se ha mostrado muy regular, aunque viene de despistarse en su reaparición, debuta en la pista y el verde no es su fuerte.

PRONOSTICO: PUNTUAL YAC-SANDRA GIRL´S-HOTESSE



3ª CARRERA

Mi favorito sera FAROLERO, demuestra estar en forma y la esta rondando en sus salidas, buena situación de carrera, en peso y distancia, y aunque debuta en la pista esta le debe agradar; para acompañarle me quedo con AL ADRIAN, se muestra muy regular en sus salidas y esta en forma, buenas condiciones y ademas ya conoce la pista; para completar el trio me quedo con COEUR COMBAT, no lo esta haciendo del todo mal en sus salidas, cede peso a sus rivales pero esta situado y va bién de distancia, ya conoce la pista. La sorpresa de la carrera DOBLE TE, no han sido malas sus carreras galas y en su presentación en nuestras pista no desentono, siendo segundo aunque lejos de la victoria y en peor lote.

PRONOSTICO: FAROLERO-AL ADRIAN-COEUR COMBAT



4ª CARRERA (Hand. I Parte)

Abierto y dificil primera parte de handicap, mi favorito es PRINCIPE DE VIANA, demuestra estar en forma y en su haber tiene carreras de nivel, buén descargo de Gallardo y hace los metros, corre en la pista de sus mejores resultados; para la gemela me quedo con AZUER, se ha defendido entre los mejores nacionales, ahora entra en el handicap, esta en forma y la situación de carrera es muy buena; para cerrar el trio me decanto por OCHO REALES, otro que demuestra muy buena forma con dos victorias seguidas, sube a primera parte pero en buena situación y lo puede aprovechar para estar cerca, ganador en la pista. La sorpresa de la carrera SIR MUTILLA, no lo ha hecho mal en las pistas galas, su situación es buena y le agrada la pista.

PRONOSTICO: PRINCIPE DE VIANA-AZUER-OCHO REALES-SIR MUTILLA


5ª CARRERA (Cat. C)

Mi favorita es BALDORIA, demuestra estar en forma, buena escala y aunque la distancia puede resultarle algo corta (y mas en este hipódromo) es la clase del lote, doble ganadora en la pista y contara con su monta habitual; para escoltarla me quedo con JADE, esta cogiendo forma y tras su reaparición no ha desentonado en sus dos salidas, maneja el peso y la distancia puede no ser mala, monta que le conoce y ademas es ganador en la pista; para completar el trio me quedo con LISSELAN BIRDIE, en su última recupero valores tras dos malas actuaciones, maneja la escala y la distancia en esta pista no debe ser problema, el único "pero" es su mala carrera en su única en esta pista. La sorpresa COOKIE CRIPS, no lo esta haciendo mal y aunque es su primer enfrentamiento con los viejos debe seguir subiendo y agradarle la pista.

PRONOSTICO: BALDORIA-JADE-LISSELAN BIRDIE



6ª CARRERA (Hand. II Parte)

Mi primera opción pasa por SAUVE L´HONNEUR, demuestra buena condición aunque en su última defraudo algo, maneja la escala y la distancia es buena, la pista juega a su favor y es ganador en ella; para le gemela me quedo con AL PRECEDENT, demuestra estar en forma y en su entrada en el handicap no lo hizo mal, puede manejar el peso y esta distancia me resulta mejor que la de su última; para completar el trio me quedo con KIZAS, se muestra muy irregular en sus salidas, pero aquí las condiciones de carrera le son favorables, buén peso y distancia, su única victoria la logró sobre esta pista. La sorpresa de la carrera SHYRA DANCER, viene de hacerlo bién, esta situada y pese a ser "maiden" es la pista de sus mejores resultados.

PRONOSTICO: SAUVE L´HONNEUR-AL PRECEDENT-KIZAS-SHYRA DANCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario