viernes, julio 20, 2007

HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN 22-JUNIO-2007

1ª CARRERA (2 a.)

Carrera para dos años donde mi favorita va a ser COLOCHOS, tuvo un dificil debut en el Martorell frente a los mejores dos años en la actualidad y no lo hizo del todo mal, dejandose ver en el recorrido y a igualdad de pesos, ahora recibe peso y con una carrera en el cuerpo debe mejorar su debut y este lote es mas flojo que entonces, fué adquirida por 40000 euros; para escoltarla me quedo con RAISON D´ESPERER, ya tiene dos carreras en su haber y en ambas ha entrado en el dinero, cede peso a sus rivales pero ese pequeño margen de experiencia le puede servir para estar cerca, potro que fué adquirido por 16000 euros; para completar el trio me quedo con AXAAR, no fué del todo malo su debut en tierras galas, ahora estara mas puesto y no hay mucha oposición.

PRONOSTICO: COLOCHOS-RAISON D´ESPERER-AXAAR




2ª CARRERA (3 a.)

Mi favorito sera MENESPOL, cede peso a sus rivales pero ya ha corrido en la distancia con buén resultado y es el mas contrastado de todos, no lo ha hecho del todo mal en sus últimas y ya conoce la pista de San Sebastian, contará con su monta habitual; para la gemela me quedo con BLUE RIDGE VIEW, sus actuaciones han sido decentes, recibe peso de sus rivales y ya ha sido probada sobre la distancia con buén resultado; para completar el trio me quedo con AL MUJAHID, parte en mejores condiciones que en su última y aunque debuta sobre la distancia en su haber tiene algún apunte y le debe agradar la pista donostiarra.

PRONOSTICO: MENESPOL-BLUE RIDGE VIEW-AL MUJAHID




3ª CARRERA (Cat. C)

Mi favorito sera BENTA BERRI, solo dos carreras en el año y recientemente, lo que le habra servido para coger forma, buenas condiciones, peso y distancia, y ademas su estilo de correr es muy apropiado para esta pista, donde ha conseguido la mitad de sus victorias, monta que le conoce y esta vez no hara labores de peacemaker; para escoltarle me quedo con BANNABY, tras siete meses sin competir reapareció en el Gran Premio de Madrid donde fué sexto sin estar al cién por cién, aunque lejos de los primeros puestos, ahora estara mas puesto y debe dar muestras de su nivel, cede peso a sus rivales y debuta en la pista, pero en su trayectoria a conocido varias pistas y siempre ha estado en la llegada, lo que no debe ser inconveniente para él; para completar el trio me quedo con SHARK TOOTH, excelente presentación en nuestras pistas donde realizó un explendido remate desde los últimos puestos para ganar casi de lejos en la que era su reaparición tras casi diez meses inactivo por una lesión, el año pasado no salio de la gemela en sus actuaciones en Francia y se le tiene por buén caballo, aquí dara su talla a no ser que haga labores de peacemaker.

PRONOSTICO: BENTA BERRI-BANNABY-SHARK TOOH




4ª CARRERA (Hand. 1ª Parte)

Dificil handicap en el que mi opción para la vistoria sera ADMIRAL, tras su reaparición parece haber recuperado forma, ahora debe estar mejor, debuta en la pista pero esta tiene que ser de su agrado, buena distancia y debe manejar el peso, ademas contara con J.L. en su montura; para la gemela me quedo con COCODRILA, demuestra estar en forma aunque es un poco irregular, muy buenas condiciones de carrera, peso y distancia, ademas es ganadora en la pista; para completar el trio me decanto por GRAN YAGO, salvo sus comienzos siempre ha entrado en el dinero, se muestra muy regular, buén descargo de Gallardo y buena distancia para esta pista. La sorpresa FERNANDO, baja de distancia y buena escala.

PRONOSTICO: ADMIRAL-COCODRILA-GRAN YAGO




5ª CARRERA (Cat. B)

Mi claro favorito es MIDNIHGT BEAUTY, cede peso a sus rivales pero no debe ser inconveniente ya que ha demostrado ser superior a ellos, esta en forma, probado sobre distancia con buén resultado y ademas es triple ganador en la pista y de grupo III en Longchamp; para la gemela me quedo con ROYAL CARTANO, invicto en sus dos salidas aunque en lotes menores, probado sobre distancia con victoria y contará con su monta habitual; para completar el trio me quedo con ARTIUM, en forma y demuestra continuo progreso en sus salidas, viene de hacer su mejor carrera sobre distancia siendo cuarto y solo batido por los mejores tres años actuales.

PRONOSTICO: MIDNIGHT BEAUTY-ROYAL CARTAMO-ARTIUM




6ª CARRERA (Hand. II Parte)

Muy abierto y dificil segunda parte de handicap, mi opción sera ONE WING ANNIE, viene de mostrar mejora en su última actuación, maneja la escala y la distancia es buena, su única victoria la logró en esta pista en condiciones similares y donde se mostro muy a gusto y activa el verano pasado; para la gemela me quedo con PORMA, viene de hacerlo mal siendo última, pero regresa a su mejor distancia y maneja la escala, la pista también es de su agrado y en ella se suele mostra muy regular; para cerrar el trio GUINDILLA, entra en el handicap y bién situada, buena distancia y en su haber ha tenido algún apunte que aquí le puede bastar para figurar. La sorpresa AL OF THE BESTS, entra en el handicap y no lo ha hecho mal en sus salidas.

PRONOSTICO: ONE WING ANNIE-PORMA-GUINDILLA-AL OF THE BESTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario