martes, julio 03, 2007

TEMPORADA DE VERANO 2007









Próximamente dara comienzo una nueva temporada en el Hipódromo de San Sebastian bajo la gestión de Hipodromoa Turf, por el momento se desconoce el programa definitivo y las primeras inscripciones para la jornada inagural el 15 de Julio, pero en cuanto sea posible informaremos de ello.
Este fin de semana para abrir boca se celebrará en el recinto del hipódromo el Concurso Hípico Internacional C.S.I, más de cien años de historia desarrollados hasta en seis escenarios distintos desde su comienzo allá en 1903, la cancha de Ondarreta fue en Agosto de 1903 el primer escenario del Concurso Hípico de San Sebastian, Ensanche de Amara, Aeródromo, Velódromo de San Sebastian, Hipica militar y finalmente en el Hipódromo de San Sebastian. En 1998 el concurso hípico toma verdadero prestigio internacional y se convierte en un referente en el calendario internacional, desde entonces el concurso hípico internacional ha sido retransmitido por TVE y ha sido seguido por toda la prensa nacional e internacional, prueba de ello es que edición tras edición el concurso ha contado con un alto nivel de participantes procedentes de diversos paises y más de 200 caballos participantes en cada una de las últimas ediciones, batiendo records de asistencia. Este año participaran 15 paises de 4 continentes distintos.
Para ello se han instalado mas de 200 boxes portatiles y se esta acondicionando el recinto del hipódromo para el evento. Contara con apuestas, bares y Zaldipark para los peques.




1 comentario:

david santos dijo...

Very nice fhotos, congratulations

Publicar un comentario