viernes, agosto 10, 2007

HIPODROMO DE LASARTE 12-AGOSTO-2007

1ª CARRERA (Cat. C)

Mi claro favorito es CORCONTE, dos salidas en Francia y sendas victorias, batiendo a algunos de los aquí presentes, condiciones de carrera similares a la de su última victoria y vencedor con Sogorb, jokey que lo montara en esta ocasión; para escoltarle me quedo con MEGA ONE, se muestra muy regular en sus salidas, cuatro salidas y siempre cobrando y ya a pasado por ganadores; para cerrar el trio me quedo con JUQUEHY, mostro mejora en su última tras su debut donde fue última, aunque no desentono, viene de competir este martes en La Teste pero esperamos que este recuperada para esta carrera.

PRONOSTICO: CORCONTE-MEGA ONE-JUQUEHY


2ª CARRERA (Amazonas y Gentlemen)

Mi favorito es LANGSTON BOY, no es habitual en este tipo de carreras, pero viene de estrenarse en Lasarte y no lo hizo mal, distancia perfecta, buen situación y contara con monta de garantia; para la gemela me quedo con LA VERITE, demuestra forma en sus últimas, viniendo de vencer en Francia, buena escala y aunque la distancia puede resultarla algo corta aquí no hay mucho donde elegir; para cerrar el trio me quedo con RIVENDELL, viene de hacer su reaparición despues de seis meses sin competir, sus últimas eran malas, distancia y peso a favor, ademas sus mejores resultados los ha cosechado en esta pista que parece ser de su agrado y podria recuperar valores.

PRONOSTICO: LANGSTON BOY-LA VERITE-RIVENDELL


3ª CARRERA

Mi primera opción es AL ADRIAN, muy en forma, ya ha corrido en la pista esta temporada con buén resultado, buenas condiciones de carrera, peso y distancia, y creo que ya le toca pasar por ganadores; para la gemela me quedo con DOBLE TE, otro que demuestra estar en forma y que ya ha corrido en la pista, aquí no cede peso como en su última y la distancia es buena; para completar el trio me quedo con COEUR COMBAT, viene de hacerlo mal con el aumento de metros pero regresa a su distancia, esta en forma, maneja la escala y ya conoce la pista.

PRONOSTICO: AL ADRIAN-DOBLE TE-COEUR COMBAT


4ª CARRERA (I Parte)

Mi favorito ALL NIGHT, demuestra estar en forma y la esta rondando, buén descargo de Madero y la distancia le es favorable, la pista es de su agrado; para acompañarle me quedo con TOURNEDO ROSSINI, pasa a primera parte pero viene de vencer con autoridad en segunda y tiene mejora, repite condiciones de su victoria en segunda parte y es ganador en la pista; para completar el trio me quedo con ESTACION CENTRAL, entra en el handicap y demuestra condición en cada salida, buena situación en la escala y mejorara con el aumento de metros.

PRONOSTICO: ALL NIGHT-TOURNEDO ROSSINI-ESTACION CENTRAL


5ª CARRERA (Cat. B)

Mi favorita es BALDORIA, triple ganadora en la pista, cede peso a sus rivales pero ha demostrado ser la mejor y mas contrastada, buenas condiciones de carrera y ya vencio en la preparatoria a varias de las aqui presentes; para escoltarla me quedo con GOLDING STAR, la mejor de su generación, muy buena situación de carrera y ha demostrado que la distancia no es problema para ella, viene de ser segunda en un listed; para completar el trio me quedo con JADE, tras su reaparición mejora en cada salida, la pista es de su agrado y su situación de carrera es buena, fué tercera en la preparatoria donde tuvo algunas dificultades que le impidieron estar mas cerca.

PRONOSTICO: BALDORIA-GOLDING STAR-JADE


6ª CARRERA (II Parte)

Extraño segunda parte con solo seis partans, mi primera opción sera CASTROGONZALO, viene de mostrar mejora en su última, maneja los pesos altos y hace bién la distancia, no hay mucho donde elegir; para la gemela me quedo con RESTAURATER, algo bajo de moral y mejor an arena pero aqui tiene una buena oportunidad, maneja los pesos y la distancia le es favorable; para cerrar el trio me quedo con JACKSON, ultimamente poco a competido, pero la escala es muy buena, va bién de distancia y ademas le encanta la pista de Lasarte, donde ha logrado sus mejores resultados a lo largo de sus numerosas carreras.

PRONOSTICO: CASTROGONZALO-RESTAURATER-JACKSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario