viernes, agosto 17, 2007

HIPODROMO DE LASARTE 19-AGOSTO-2007

1º CARRERA (Hand. II Parte)

Lote poco numeroso y muy pobre, me decantare por ALEJANDRIA, viene de hacerlo muy mal, pero se trataba de su reaparición despues de diez meses y seguro que era lo que sus responsables pretendian, hace la distancia, maneja el peso y el lote es muy flojo, la pista Lasartearra es la de sus mejores resultados y cuenta con la montas de sus últimas actuaciones; para gemela me quedo con AL OF THE BESTS, tiene en su haber alguna buena, con el aumento de distancia mostro mejora, algo justo de peso pero el lote es muy flojo; para completar el trio me quedo con CERAIN, no confirmo sus progresos, pero algo ha demostrado, prueba en la distancia y maneja el peso, debuta en la pista pero esta le debe agradar y sera mejor montado que en sus anteriores.

PRONOSTICO: ALEJANDRIA-AL OF THE BESTS-CERAIN

2ª CARRERA (Cat. C)

Mi favorita sera MARINERS DOLL, tres actuaciones y tres segundos, ya va siendo hora de pasar por ganadores tras esta buena trayectoria, buena situación de carrera, peso y distancia, ha competido frente a buenos ejemplares mostrando nivel y aunque se estrena en la pista esto no debe ser inconveniente; para gemela me quedo con JUQUEHY, muestra progreso en cada salida, en su última se estreno en la pista frente a algunos de los aquí presentes y fué segunda, en distancia y peso; para cerrar el trio me quedo con SANDSIDE, no lo hizo mal en su presentación en tierras galas como muchas de las aquí partans, debe mostrar mejora, buena situación y distancia, contara con el primer jokey de la cuadra y esta esta muy activa y en racha.

PRONOSTICO: MARINERS DOLL-JUQUEHY-SANDSIDE

3ª CARRERA (Potrancas)

Es el top de la escala y cede peso a sus rivales, pero aquí destaca claramente MAGIQUE CITY, una de las mejores potrancas actualmente, peso y distancia favorables y aunque se estrena en la pista su clase le debe pasar por ganadores, contara con la monta de J.L, que querra romper el "ecart"; para completar el podium hay un abanico de candidatas, para escoltarla me quedo con POKETTAS, en el dinero en sus tres salidas en tierras galas y demostrando cierto nivel; para completar el trio me quedo con FRESNEDA y POMPOSA, ambas no lo han hecho mal en tierras galas y se espera mejoras de ellas, debutan en la pista.

PRONOSTICO: MAGIQUE CITY-POKETTAS-FRESNEDA-POMPOSA

4ª CARRERA (Hand. I Parte)

Mi primera opción pasa por VIRIELLO, esta en forma y la esta rondando, bién a la distancia y muy bueno el descargo de Madero, ha demostrado su agrado por la pista lasartearra y vuelve a tener otra oportunidad; para escoltarle me quedo con FERNANDO, muy regular en todas sus salidas y demuestra estar en forma, buena situación de carrera, peso y distancia y ya conoce la pista; para cerrar el trio me decanto por RIVERSPIANE, buena su presentación en Lasarte, buena situación en la escala y aunque la distancia pudiera ser algo larga creo que en Lasarte la hara bién.
No olvidar a FLAMINGO STAR, ha competido poco pero siempre se ha mostrado activa, su única victoria la logró en esta pista y las condiciones le son favorables.

PRONOSTICO: VIRIELLO-FERNANDO-RIVERSPIANE-FLAMINGO STAR


5ª CARRERA (Cat. A)

Mi principal candidato sera TRUENO NEGRO, gano la preparatoria y ya conoce la pista, mejor distancia que su última y situado, J.L, lo conoce bién; para la gemela me quedo con I SHOULD CARE, tras un bache en su trayectoria se estreno en Lasarte con victoria y recobrando crédito, distancia, peso y pista favorables; para cerrar el trio me decanto por SLIPLOGE, en su última defraudo algo, pero pudo tratarse de un mal día, con sus valores de siempre estara de nuevo en la llegada, buenas condiciones de carrera, peso y distancia.

PRONOSTICO: TRUENO NEGRO-SLIPLOGE-I SHOULD CARE



6ª CARRERA (Cat. C)

Mi favorito es CLIFTON, renuncian al Gobierno Vasco por esta carrera mas favorable para él; muy buenas condiciones de carrera, distancia perfecta y peso; la pista le encanta siempre se lleva su carrera, monta de sus últimas; para escoltarle me quedo con BRONCE, demuestra forma en sus últimas aunque en baile de distancias, aquí las condiciones le son favorables, le gusta la pista y siempre esta en la llegada; para completar el trio me quedo con PRINCIPE DE VIANA, esta corriendo mucho, pero parece que se recupera bién y esta en muy buena forma, buena situación en la escala y bajada de metros que en teoria le debe beneficiar, la pista como ya ha demostrado le encanta.
No olvidar a GRAN YAGO, muy activo en todas sus salidas y muy regular, demostrando buena forma.

PRONOSTICO: CLIFTON-BRONCE-PRINCIPE DE VIANA-GRAN YAGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto esa de ALEJANDRIA diría que es la de MR.ORIGINAL

Publicar un comentario