domingo, octubre 28, 2007

LA QUINTUPLE DE LOS ALCATRACES.....OS ESPERA.


La primera opción se acaba la semana que viene y seria bonito, muy bonito, seguir, para ello hay que apuntarse y abonar o ingresar 20 euros, si seguimos siendo los 21 tendremos 420 euros que repartiremos entre 13 jornadas a jugar ( 32 euros jornada como hasta ahora). si somos mas se ampliaran las jornadas a jugar pues 32 apuestas es lo que jugaremos cada semana, igualmente si somos menos se reducirán las jornadas a jugar para que sigan siendo 32 euros lo jugado por jornada.
La quintuple la hará el que gane en la jornada del concurso de alcatraces (hay que apuntarse en el concurso) o ganen, si hay empate, y un alcatraz elegido por riguroso orden alfabético, según el nombre del apodo con que se ha inscrito en el.
El ingreso se realizara si decidimos que lo hacemos por giro, transferencia en la cuenta dada con anterioridad y que os digo de nuevo:
Ingreso a favor de Emilio Benayas Bevia (quintuple de los alcatraces)
Banco Popular: 00750124190601957473
Vuelvo a decir que esto es libre sin obligaciones de ningún tipo, libre.
hasta ahora ha sido una experiencia preciosa, libre respetuosa y muy edificante y clara en todos los aspectos y que solo ha faltado el éxito en el acierto, pero seguro que acertamos, mas o menos, en alguna jornada y que el que o a los que les toca hacer la quintuple lo hacen como quieren y siempre marcando un máximo económico por jornada 32 euros, recordad que es libre el hacerlo y que todas las semanas iremos poniendo quien desarrolla el boleto que dios quiera sea el del pleno.....¡¡¡A POR ELLOS!!!, como dice Turfmanchu.
Para cualquier aclaración ya sabéis en los correos:
-nutricanhund@hotmail.com
-alcatraces.turf@hotmail.com
-en el móvil 625086830
...o en el foro de los "Alcatraces del Turf ", "Turfmanchu" o en el de "Yuls", en el que también publicitamos la quintuple de los alcatraces.

Un abrazo y gracias a todos.

BROKER

1 comentario:

TURFMANCHU dijo...

PEÑISTAS ACTUALES.
1-BROKER CONFIRMADO
2-PTOMAS CONFIRMADO
3-SEABISCUIT CONFIRMADO
4-TURFTITO CONFIRMADO
5-TURFMANCHU CONFIRMADO
6-TANGO BRUJO
7-CUBA22
8-SAALAM CONFIRMADO
9-VALLEKAS
10-2000. ME CONFIRMADO
11-RIBOT CONFIRMADO
12--FANTOMAS
13-ALCATRAZ23CONFIRMADO
14-YULS
15-RICHAL
16-MARTINIC
17-PROTOSINKIN CONFIRMADO
18-PELOSJUNO CONFIRMADO
19-PABLO THE BEST CONFIRMADO
20-MANU
21-PELUCO CONFIRMADO
22-BUCEFALO CONFIRMADO

Publicar un comentario