lunes, octubre 29, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 4-NOVIEMBRE-2007 (¡¡¡VAMOS PEÑA!!!)

1ª CARRERA(Hand., Cat.C)

LEBANON PRINCE, muy regular en sus salidas, entrando en el dinero en todas ellas, en su haber tiene muy buenas actuaciones frente a buenos ejemplares dando muestras de cierto nivel aunque no acaba de asentarse, aquí parte en buenas condiciones de carrera, buena escala y tiene demostrado que hace la distancia, los pequeños descansos le vienen bien; FIREWALL, excelente estado de forma, hace bien la distancia y la escala no es mala, lo guiara Fayos que lo conoce bien y es el jockey de sus mejores actuaciones, preparación en racha; RIMILLE, tras haberse recuperado de sus problemas respiratorios no hace mas que subir de valor, esta en forma, hace la distancia y esta bien situado en el handicap, debe continuar su progresión; ROMANOV DYNASTY, en continuo progreso demostrando buena condición, bien a la distancia y aunque la escala es algo dura puede tener su "chance".

PRONOSTICO: LEBANON PRINCE-RIMILLE-FIREWALL

2ª CARRERA(Cat. C)

WARMSIDE, lo esta haciendo bien, aunque viene de fallar algo en el Gran Criterium aunque frente a buenos rivales, probado a la distancia con buen resultado, buen peso y lo guiara Grosjean, su jockey habitual; MANUELITA, dos salidas y muy buen resultado, ha demostrado que galopa, hace la distancia y aunque cede peso a sus rivales tiene margen de continuar progreso; COLOCHOS, defraudo algo en su última, pero era una reentre y acabo cerca de los primeros, se esperan cosas de ella, cede peso a los machos pero debe manejarlo y el aumento de metros de beneficia; MAR DEL NORTE, pese a ser debutante es el último hijo de la gran TERESA y en el que se tienen puestas ciertas expectativas.

PRONOSTICO: WARMSIDE-MANUELITA-COLOCHOS

3ª CARRERA(Hand. II Parte)

MARCH WIND, demuestra estar en forma y en continuo progreso, viene de mostrar apuntes y ambas coincidiendo con el aumento de distancia, buena situación de carrera, peso, distancia y aquí puede empezar a figurar; GRIMES GLORY, se muestra regular y activo en sus salidas, ha demostrado que llega a la distancia y su situación en la escala no es mala, Betanzos ya lo conoce; LE COURLIS, viene de confirmar su apunte y parece que empieza a despertar, la distancia pudiera ser algo corta pero esta bien situado y puede continuar subida de valor; KRONSBEERE, nunca confirma sus apuntes, pero siempre hay una primera vez para todo y con J.L. en la montura no se le puede olvidar; ARNOIA, esta alta en el handicap, pero se muestra cumplidora en sus salidas, bien de distancia y Fayos la conoce.

PRONOSTICO: MARCH WIND-GRIMES GLORY-LE COURLIS-KRONSBEERE

4ª CARRERA(Hand.I Parte)

1 PICCOLO MIX: No esta corriendo del todo mal, pero parece venido a menos, acostumbra a manejar los pesos altos, pero lo veo sujeto y la distancia me resulta algo corta. NO CREO.
2 TOP WEST: En Francia se mostraba regular, pero en nuestras pistas y ya van varias carreras poco ha demostrado, bien a la distancia pero lo veo mal de peso. NO ME GUSTA.
3 KRILIM: Poco ha competido, pero en sus pocas carreras no lo ha hecho mal, debe manejar el peso, pero el aumento de distancia no me gusta para el y lleva cierto tiempo inactivo que pudiera acusar. MAS ADELANTE.
4 RIVALLERO: Tras continuos apuntes logró pasar por ganadores con una fácil victoria, aunque en segunda parte, no viene de hacerlo del todo mal en su última, es la distancia de su victoria y maneja la escala, le veo aún mejora y J.L, es el jockey de sus últimas. CERCA.
5 VALANDIL: Lleva cierto tiempo sin competir y no suele reaparecer bien, venido a menos en sus últimas, buena situación de carrera pero debe acusar la reentre. NO ME GUSTA.
6 ROSAKEN: Se esperaban mas cosas de el, pero tiene problemas y no las confirma, viene de efectuar su reaparición y hacerlo bien, el aumento de metros lo debe agradecer y aunque ha subido en el handicap sigue bien posicionado, habrá que ver si confirma su última. DUDAS.
7 PARADE GROUND: No esta corriendo mal, aunque se muestra algo irregular, viene de mostrar apunte en su última y aquí la situación de carrera no es mala, peso, distancia y jockey de sus últimas. NO OLVIDAR.
8 SIR PELHAM: Debuto tarde, pero hasta ahora sus dos carreras han sido buenas, entra en el handicap bien situado, bien de distancia y tiene progreso para seguir mejorando. MI FAVORITO.
9 NELLIE SOPRANO: Tras su toma de contacto en Lasarte venció con facilidad en su siguiente, su paso a primera parte no fue del todo malo, ha demostrado hacer la distancia y no mal situado. NO OLVIDAR.
10 FERNANDO: Viene de hacerlo mal, pero se muestra regular en sus salidas, aquí parte en buena situación de carrera y siempre he comentado que necesita una monta "dura". SORPRESA.
11 DALVO: Ha corrido poco en el año y acusa problemas, no confirmo su apunte en la última salida, buena situación en la escala aunque la distancia me resulta larga para el. NO CREO.
12 FLYING DOVE: Ha competido poco y viene de limitarse a hacer su reaparición, buena entrada en el handicap, peso y distancia, tiene alguna buena en su haber pero creo que aún necesitas mas rodaje. PARA PROXIMAS.

PRONOSTICO: SIR PELHAM-RIVALLERO-ROSAKEN

5ª CARRERA(Cat. C)

BRONCE y CLIFTON durante el verano han sido los protagonistas de este tipo de pruebas, ambos estan en buena forma, hacen perfectamente la distancia y su situación en la escala es buena, me decanto por BRONCE ya que parece tenerle cogida la medida a CLIFTON y el cajón de salida le es mas favorable; SHARK TOOTH, en buena forma, ha demostrado que galopa y esta situado, el único "pero", es que esta acostumbrado a distancia y aquí con el recorte de metros es una incognita, pero por su nivel hay que tenerlo en cuenta; LESSING, primer contacto de los dos años con el resto, buenas condiciones de carrera y podria aprovechar el factor escala para sorprender.

PRONOSTICO: BRONCE-CLIFTON-SHARK TOOTH

6ª CARRERA(L.R)

PRONOSTICO: ROCKY ONE-HEMINGWAY-TRICK CYCLIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario