lunes, noviembre 05, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 11-NOVIEMBRE-2007 (¡¡¡YA ESTAN AQUI!!!)

1ª CARRERA(Hand., Yeguas)

GUINDILLA, demuestra estar en buena condición y deseando ganar, aquí su situación de carrera le es favorable, buena escala y aunque por encima de la milla ha fallado, siempre se ha dicho que es de mas distancia y aquí la va a tener; GOLDEN WORLD, no lo hizo mal en su debut aunque se esperaba mas, hecho que ratifico en su presentación en Lasarte y frente a ejemplares mucho mas contrastados que ella, donde venció de buenas maneras, en su última tuvo un cajón exterior y un recorrido complicado que le dejo sin opción, aquí tiene buenas condiciones de carrera, peso, distancia y monta, el único "pero" es de nuevo el cajón de salida, pero J.L ya ha sabido guiarla en ocasión similar con buen resultado; IRREVERSIBLE, no confirma expectativas aunque no lo esta haciendo del todo mal, se ha situado muy favorablemente en el handicap y aunque sus mejores resultados han sido sobre distancia, es ganadora en la milla y tiene su opción; NELLIE SOPRANO, esta en buena forma y lo esta haciendo bien en primeras partes, maneja la escala y hace la distancia, Jiménez ya ha vencido con ella.

PRONOSTICO: GUINDILLA-GOLDEN WORLD-IRREVERSIBLE-NELLIE SOPRANO

2ª CARRERA(Cat. C)

BURLON, se le tiene bien considerado y es de los mas experimentados del lote, muy regular en sus salidas entrando en todas ellas en el dinero, cede peso a sus rivales pero el aumento de distancia juega a su favor; CRISTINA TXIKI, buen debut frente a potros y algunos de los mejores nacionales, tiene mejora y el lote es mas asequible, probada sobre la distancia y recibe buen peso; HIGH IKER, apunto de ganar en su debut frente a ejemplares corridos y alguno ganador, se espera continúe progresando y la situación de carrera no es mala;VALPARAISO, bueno su estreno frente a importados y lote de debutantes donde fue tercero, ahora estará mas puesto y el único "pero" es el mal cajón de salida que le ha correspondido.
PRONOSTICO: BURLON-CRISTINA TXIKI-HIGH IKER-VALPARAISO

3ª CARRERA(Hand. II Parte)

Muy difícil handicap y preferencia por todos los ejemplares con cajones exteriores, algo que le es desfavorable. LADY OF NOTE; muy regular en sus salidas demostrando buena forma y continuo progreso, esta avisando y creo que pronto le tocara pasar por ganadores, buena situación de carrera, peso y distancia, además contara con su monta habitual; BLACK LAKE, poco ha competido pero se han sido decentes sus actuaciones, viene de efectuar su reaparición y hacerlo bien, ahora parece que por fin le dan continuidad, muy buena distancia y debe manejar el peso, contara con J.L, una garantía; DOBLE TE, se muestra muy regular en sus salidas pero le cuesta rematar, aquí parte en unas condiciones de carrera muy favorables, peso, distancia y contara con con J.L Borrego que lo conoce bien y con el que ya ha estado apunto de lograr victoria; CHEM CONNEXION, con su valor normal debiera de ser un claro ganador, pero parece venido a menos y no demuestra las esperanzas depositadas en el, ha tenido un verano tranquilo y lo han llevado con mucho "mimo" para que fuera cogiendo la forma poco a poco, buena situación y habrá que ver como se comporta.

PRONOSTICO: LADY OF NOTE-BLACK LAKE-DOBLE TE-CHEM CONEXION

4ª CARRERA(Hand. I Parte)

1 ROYAL CARTANO: Venido a menos en sus últimas y entra en su primer handicap, lleva un duro peso y pese a ser vencedor en la milla lo considero de mas distancia, no tendrá a su guia habitual. NO CREO.
2 DIURNO: Demuestra estar en buena forma y la esta rondando, el otoño se la da bien, maneja el peso alto y pudiera llegar a la distancia, sus victorias siempre han sido por debajo de la milla. CERCA.
3 CORAZON DE ORO: Viene de efectuar su reentre sin ser del todo mala, no es mala su situación de carrera, peso y distancia, aunque creo que sus objetivos están fijados en las temporadas del sur. MAS ADELANTE.
4 PRINCIPE DE VIANA: Es un luchador, sobre todo tipo de pistas y distancias, aquí su situación de carrera es buena, me gusta mas sobre la milla y se desenvuelve bien con estos pesos, volverá a contar con su monta habitual, Horcajada. NO OLVIDAR.
5 PITIUSA: Se muestra regular en sus salidas, pero le cuesta definir, el peso me resulta dura aunque la distancia es perfecta. POR UN DINERO.
6 THOT: Viene de efectuar su reaparición y haciendolo bien, se mostraba como uno de los ejemplares con mas proyección aunque flojeaba en las grandes citas, borda la distancia y bien situado en el handicap, muchos bailes de montas. MI FAVORITO.
7 CAPE ENTERPRISE: Viene de hacer su reentre mostrando buena condición, le veo alto en el handicap y la distancia pudiera quedarsele corta, mejor en el sus. NO ME GUSTA.
8 BENVIDO: Ha sido buena su temporada de verano y viene de lograr victoria en Francia, aquí la situación de carrera no me gusta, la distancia pudiera quedarsele larga y pese al descargo de Gloria lo veo mal situado. NO ME GUSTA.
9 CITY BHOY: Demuestra estar en forma y que no solo es arenero, buenas sus carreras de presentación en la peninsula, buena situación de carrera, la milla creo que es su mejor distancia y bien situado, J.L sera el encargado de guiarlo, una garantia. CERCA.
10 APPROACH SHOT: Muestra buena condición y viene de optener una facil victoria, puede manejar el peso y aunque es vencedora sobre la milla la veo de mas distancia, la guiara su jockey habitual, Martín. NO CREO.
11 BIENVENIDA: Se muestra irregular en sus salidas, es triple vencedora en la pista pero aquí su situación no me agrada, pudiera manejar el peso y llegar justa a la milla. NO ME GUSTA.
12 PROTOS: No lo esta haciendo mal, demostrando forma, pero en primera parte le cuesta, la distancia le es favorable, la de sus dos victorias pero su situacion en el handicap no me convence. OTROS MEJOR.

PRONOSTICO: THOT-CITY BHOY-PRINCIPE DE VIANA-DIURNO

5ª CARRERA(Cat. C)

YEPES, tras el distanciamiento en su debut confirmó en su siguiente su calidad, viene de ser segundo en el gran criterium frente a ejemplares de buen valor, buena situación, peso y el aumento de distancia le debe beneficiar, contará con su guia habitual Fayos; VEGA´S STAR, muy buena su presentación frente a ejemplares mas contrastados y donde se marco un excelente remate pidiendo distancia, aquí la va a tener y portara buena escala; VERVIL, sigue demostrando su calidad y vuelve a ceder peso a sus rivales, aún así esta bien situado pero su estilo puntero pudiera pasarle factura frente a buenos rematadores como los anteriormente citados; MONTESINOS, excelente origen y habra que ver de lo que es capaz, aunque es dura presentación.

PRONOSTICO: YEPES-VEGA´S STAR-VERVIL

2 comentarios:

CANITO dijo...

Esta semana coincidimos mas.Suerte con la Q+

Saludos

TURFMANCHU dijo...

Gracias amigo, salu2 al Algarve y suerte.

Publicar un comentario