lunes, noviembre 12, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 18-NOVIEMBRE-2007 (NOS VEMOS EN EL HIPODROMO)

1ª CARRERA(Cat. C)

BOLLINGER, tras mucho tiempo inactivo reapareció mostrando su clase y siendo segundo, siempre se ha mostrado muy regular en sus actuaciones y con una carrera en el cuerpo debe haber mejorado mas, poco probado sobre distancia pero con buenos resultados, su situación en la escala no es mala y destaca sobre el resto; JOSE ANTONIO, tras su reaparición parece otro, se esperaban buenas cosas de él y parece que empieza a confirmarlas, debuta sobre la distancia y en principio se pensaba que era mas velocista que fondista, pero parece tener distancia y puede llegar aquí, sus dos victorias le pasan factura en la escala, pero puede tener progresión y seguir mejorando, Escario lo guiara y lo conoce bien; PINAWAR, excelente estado de forma, mostrandose muy combativo en sus últimas, no desentonó en el Memorial, aquí su situación no es mala, aunque quizás la distancia le resulte algo corta, Fayos ha sido el guia de sus últimas y ya lo conoce; SMOOTH JAZZ, esta en su mejor momento y desde que llegó a nuestras solo ha ido progreso siendo muy regular en sus salidas, algo justo de peso pero hace bien la distancia y ha sido reenganchado para esta prueba.

PRONOSTICO: BOLLINGER-JOSE ANTONIO-PINAWAR

2ª CARRERA(2a. Cat. C, L.R)

BABOSO NOV, no debuto mal, para luego confirmarlo en su siguiente salida, se muestra activo y mostrando mejora en sus actuaciones, la situación de carrera es buena, buen peso y el recorte de metros le favorecera; FAST FRANKIE, no debuto mal en un campo numeroso y con cajón exterior, debe estar mas puesta y el cajón que le ha correspondido es bueno; LONNEGAN, se muestra regular en sus actuaciones, dos salidas y las dos entrando en el dinero, bien situado y el recorte de metros lo puede agradecer.

PRONOSTICO:BABOSO NOV-FAST FRANKIE-LONNEGAN

3ª CARRERA(Hand. II Parte)

GREAT ORATOR, ejemplar poco corrido en nuestras pistas, tras mucho tiempo sin competir se limito a realizar la reaparición para en su siguiente salida en handicap demostrar buenas maneras, tiene mejora y aquí las condiciones de carrera le son favorables, distancia de sus mejores resultados y buena situación en la escala, en Reino Unido tenia valores para vencer aquí; ENTRE COPAS, apuntó tras su entrada en el handicap, se esperan mas cosas de él y aquí tiene buena oportunidad de empezar a reportar beneficios, hace la distancia y su situación en la escala es favorable, Betanzos repite sobre él; QUEMARROPA YAC, tras un "tímido" apunte, lo confirmó en su siguiente y última salida, repite condiciones similares a la de su mejor actuación y puede seguir mejorando; MELHYPARD, muchas carreras en el año, pero por estas fechas empieza a dar sus mejores valores, mejoro en su última con el aumento de distancia y aquí vuelve a repetir, escala manejable, en Dos Hermanas ganará y aquí puede estar cerca.

PRONOSTICO: GREAT ORATOR-ENTRE COPAS-QUEMARROPA YAC-MELHYPARD


4ª CARRERA(Hand. I Parte)

1 SIR PELHAM: Debut tardío, pero tres salidas y las tres en la llegada, continua su progresión y mejora en cada salida, aquí, la distancia de sus mejores resultados y pese a continuar su escalada en el handicap le veo aún progresión, J.L Borrego es su monta habitual. EN LA LLEGADA.
2 HARASUEVA: Fuerte rumor en su última y aunque no lo confirmo no lo hizo del todo mal, aquí regresa a la distancia de su victoria y aunque no esta bien situada, estrena anteojeras y correrá con tapones, pueden venir bien.NO OLVIDAR.
3 COEUR COMBAT: Se muestra muy regular en sus salidas y esta en forma, algo justo de peso y pese ha demostrar que ha vecido en 2000 metros en esta pista le pueden resultar largos. NO CREO.
4 RIVALLERO: Esta en muy buena forma y continua su escalada, maneja el peso y la distancia es buena, contara con J.L, jockey de sus últimas y que lo conoce bien. CERCA.
5 FERNANDO: Sorprendió en su última pero no suele repetir actuaciones, esta en forma y la distancia es buena, pero la subida en el handicap le puede pasar factura. OTROS MEJOR.
6 PICCOLO MIX: Sus últimas no son buenas, aunque poco a poco va situándose y aquí además contara con el descargo de Nieves, la distancia pudiera resultar algo corta y el estado de la pista tiene mucho que decir. MAS ADELANTE.
7 LISSELAN CALL: No lo esta haciendo bien, aunque tuvo algún apunte en su última, le veo por debajo de la milla y aquí se estrena en mas distancia, mal situado en el handicap. NO ME GUSTA.
8 LIKE TO GOLF: Venció con autoridad en su presentación para luego llegar lejos y último en el Memorial, forfait en el Villamejor para entrar aquí en su primer handicap, buena entrada en el mismo aunque parece de mas distancia, contara con su guia habitual. EN LA LLEGADA.
9 TOP WEST: En nada se parece al de sus inicios en Francia, nada ha demostrado en nuestras pistas, pero últimamente esta mejorando y aquí las condiciones de carrera son buenas, situándose y en distancia. SORPRESA.
10 SARDIS ROAD: Tras limitarse a efectuar su reentre, viene de mostrar mejora en su siguiente, pese al aumento de distancia en una lenta carrera, aquí no esta mal situado y pudiera confirmar su última sobre distancia. DUDAS.
11 REDDY BOY: Se muestra irregular en sus salidas y en sus pasos a primera parte nada ha demostrado, no me gusta la distancia ni su situación, mejor en segunda parte. NO ME GUSTA.
12 ROSAKEN: Se esperaba mas de él, pero poco demuestra y no confirma, ni repite sus apuntes, esta bien situado, pero la distancia no me gusta para él y hasta nuevo apunte, nada. NO CREO.

PRONOSTICO: LIKE TO GOLF-SIR PELHAM-RIVALLERO

5ª CARRERA(Cat. C)

MIDNIGHT BEAUTY, muy regular en sus actuaciones y salvo una reaparición y la extaña Copa de Oro siempre ha figurado en el trio, ahora lleva cierto tiempo sin competir, buena situación de carrera, ha demostrado tener distancia y la escala es buena, ademas es vencedor de Grupo III en París; NEWANGO, el mejor nacional, continuo progreso en sus actuaciones y dos segundos puestos en las últimas mejores carreras sobre distancia, Memorial y Copa de Oro, cede algo de peso a sus rivales pero ha demostrado hacer la distancia como nadie, contara con su guia habitual, J.L. Borrego que lo conoce bien; DINK, otro que ha progresado bastante y muestra continua subida de valor, cede peso a sus rivales y esta poco contrastado sobre distancia, pero ha demostrado que galopa y en condiciones adversas.

PRONOSTICO: MIDNIGHT BEAUTY-NEWANGO-DINK

1 comentario:

CANITO dijo...

Coincidimos en casi todo.?O que piensas de la sexta carrera?
Esta semana la suerte va a ser nuestra amiga je-jeje....Por el pleno!!!!!

Un abrazo

Publicar un comentario