viernes, febrero 01, 2008

POSIBLE SUSPENSION DE LA JORNADA EN DOS HERMANAS

Al parecer el hipódromo de La Zarzuela ha quedado cerrado a la entrada y salida de caballos, motivado por un posible brote de epidemia de Rino. Unos 50 ejemplares se podría encontrar afectados por el momento y ya ha muerto un ejemplar de la cuadra de Roberto López(VARDACHI). Esto evidentemente afectara a la jornada de carreras en Dos Hermanas para este próximo domingo, de momento los caballos estabulados en Madrid no podrán desplazarse y ciertas preparaciones habituales a viajar en las vísperas de la jornada dominical no podrían hacerlo, habiendo una importante reducción de los partans en cada una de las carreras que compondrán la jornada.
En cuanto a las apuestas hípicas(quintuple plus y lototurf) estas seguirán como hasta ahora, con la posible excepción de la quinta carrera, ya que en ella solo partirán dos ejemplares y el resultado para la quintuple bien podría establecerse mediante un sorteo entre las mantillas iniciales.

Todo esta por ver y son suposiciones, esperemos que al final todo sea una falsa alarma y que nuestro turf continué en la progresión de estos últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario