miércoles, octubre 27, 2010

EN CONSIDERACIÓN A LA SEÑORITA ANA IMAZ Y A LA CUADRA MARTUL.

EN CONSIDERACIÓN A LA SEÑORITA ANA IMAZ Y A LA CUADRA MARTUL.  
Al respecto de lo que se ha venido produciendo en estos últimos meses he de decir que:
No pensaba contestar a los comentarios e insultos que se han venido vertiendo sobre mi persona, con motivo de un comentario que realicé en el foro de “AGALOPAR”, sobre la retirada de un caballo en Lasarte el 31 de agosto de 2010, pues creo en la libertad de opinión y cada uno se expresa con la educación en valores que ha recibido.
         No he sido yo, sino otros foreros, los que han derivado al tema del dopaje, si es cierto que manifesté mi extrañeza a que el laboratorio homologado y normalizado se encuentre de vacaciones. Lo dije y lo mantengo, porque profesionalmente conozco el protocolo que se tiene que seguir en la recogida, transporte, registro, tratamiento, análisis de muestras, confirmación de resultados, rastreabilidad, homologación, emisión de datos y las consecuencias derivadas de no cumplirlo.
         Como lo que he dicho se encuentra escrito, y ya que en mis comentarios nunca he dado nombres, ni insinuado la mala actuación de profesionales o cuadras. Otros si lo han hecho y ellos sabrán los fines que han perseguido con la publicación de estos nombres y aquí es donde se deben dirigir todas aquellas miradas y ver que los ataques que se realizan a mi persona, en realidad lo que están pretendiendo es dar y publicitar una imagen negativa de la preparadora y de la cuadra. ¿Sino que otro sentido tiene que, en grandes titulares, se ponga el nombre de la Cuadra, aunque el comentario ponga mi nombre delante? Yo no soy nadie y la Cuadra sí. ¿Quién está dando esa imagen negativa, yo o el que hace ese titular?
         Y no podía mencionar nombres ni cuadras, porque desconozco estas prácticas y menos acusar o dudar del trabajo que está realizando la señorita Ana Imaz como preparadora, tanto en la cuadra Martul como para  otras cuadras, esta preparadora es un valor en alza en nuestro turf, una gran profesional, un activo del mismo y debe tener el reconocimiento de todos, el mío le afirmo lo tiene, por sus logros, por su planificación de trabajo, por su estudio a la hora de matricular sus caballos, por su conocimiento del mundo de la hípica demostrado en sus éxitos a la hora de invertir en activos, por su valentía en tácticas de carrera, en fin lo conseguido por ella es mucho.
Y si en algo me he equivocado o excedido en aquel primer comentario  pido disculpas, a la Señorita Ana Imaz y a la cuadra Martul, pues siempre he pretendido lo mejor para el mundo del Turf, del que soy aficionado desde hace muchos años y para el que deseo lo mejor.
Atentamente.
Broker
Emilio Benayas Bevia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario