martes, noviembre 02, 2010

4ª CARRERA-LOTOTURF DIA 7

ILUSIONISTA:Top de la escala, venido a menos en sus últimas y en esta ocasión no cuenta con el jockey de sus mejores resultados que le facultaría además un descargo y elige a otro.DESCARTABLE.

ARAPILES:Se muestra muy regular en sus actuaciones,en esta ocasión regresa a su mejor distancia y vuelve a contar el su jockey habitual.NO LEJOS.

ENFIA: Viene de ganar sobrada y de buenas maneras, pero se muestra irregular en sus resultados y aquí pese al descargo no sale bien de peso.Lleva muchas carreras en su haber y lo debe acusar.NO ME GUSTA.

GUERENDAIN: Viene de reaparecer con victoria y sobre esta misma distancia, sube de categoría, pero aún debe tener margen de progreso.En su cuadra lo están haciendo bien.EN LA LLEGADA.

SELAMY: Sus últimas no son buenas, y pese a correr sobre la distancia de sus victorias ha demostrado que lo suyo es la arena y aquí no la va a tener.DESCARTABLE.

DREIZHEN:Tiene altibajos en sus actuaciones, pero sobre esta distancia ha realizado sus mejores resultados, esta situado y viene de apuntar en su última.MI FAVORITO.

JORDAN WATER:No han sido malas sus actuaciones, sus victorias han sido en este metraje y no esta mal situado, pero reaparece y hay otros con mas puestos.HABRA QUE VERLO.

OTTAWA: Tiene buenas actuaciones en su haber y en su paso por encima de la milla en su última no lo hizo mal. Buenas condiciones de carrera pero reaparece y habrá que ver como está.NO OLVIDAR.

HACARI: Viene de fallar en su última tras haber repetido victorias en sus anteriores, quizás un mal día,el peso o la pista, aquí pese a subir de categoría parte bien situado,es la distancia de sus victorias y la preparación esta en racha.SORPRESA.

EL CHULAPO: Venido a menos en sus últimas y la distancia puede resaltarle corta, esta situado en la escala, pero hasta que no de señales de recuperación no cuento con él.ESPERAR.

GUILVINE: Se muestra irregular en sus actuaciones, y pese a tener buenas condiciones de carrera los hay con mas progreso. NO ME GUSTA.

ALENTEJO: Viene de apuntar en su última y debe agradecer el aumento de metros.Jockey de sus mejores resultados y parte bien situado.CON PROGRESO.

4 comentarios:

Hala Ottawa dijo...

Como lei en otro foro a Ottawa no la han subido nada en la escala desde junio y por ello va a partir con una ventaja relativa. Es la que me gusta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Echava de menos tus analisis.

Besitos para todos

Canitos

TURFMANCHU dijo...

Hoy que tenia tiempo me he animado a ello,espero que todos esteis bien,un besazo enorme y ya sabeis donde estamos.Os esperamos.

Manu

Anónimo dijo...

Mi Prono para esta es: Arapiles-Gueredian-Alentejo.

Aunque es una Lototurf muy abierta.

Publicar un comentario