lunes, julio 18, 2011

JUANITO ROSSEL

Muchos fueron los años que “Juanito” estuvo entre nosotros participando en las sucesivas Temporadas en nuestro Hipódromo, y asimismo numerosos fueron los éxitos que cosechó.

Desde ejemplares nacionales como SEIS DOBLE, con el que ganó un Memorial, CUATRO DOBLE a quien hizo ganador del Villamejor, hasta importados de gran valor como SOIF D’EGARDS (ganador del Criterium Internacional) ó LITTLE WITCH, colocado en el G.P. de San Sebastián y cómo no, su querido PELOCHE, que era uno más de la familia Rosell; en definitiva, una interminable lista de ganadores fueron la  evidencia de la maestría y profesionalidad del gran amigo del hipódromo de San Sebastián que fue  “Juanito” Rosell.

 Juanito se ganó a lo largo de todos estos años el aprecio, no solo de sus compañeros de profesión, sino sobre todo,  de toda la afición, porque además, sentía un gran arraigo a toda la comarca de Donostialdea y en especial a su querido Lasarte-Oria.

Afortunadamente, el apellido Rosell seguirá teniendo presencia en nuestras carreras, ya que su testigo lo recogió, hace ya unos años, su hijo Juan Carlos.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario